SUPREME X THRASHER: Colección de verano

A pesar de que Supreme hoy en día se ha considerado como una marca élite, que va muy de la mano con la moda y el hype por sus colaboraciones con marcas como Luis Vuitton, Levi´s The North Face; no hay que olvidar que esta marca tiene sus origenes en el skate y sigue siendo importante en este terreno. Ahora lo confirma con este lanzamiento en unión con el medio más representativo a nivel mundial de skateboarding: Thrasher, teniendo mucho tiempo que dejó de ser sólo una revista para transformarse en un referente de estilo y de cultura.

Esta colección SUPREME X THRASHER está basada en el clásico lema: “skate and destroy” y en la satírica imagen: Oh God! Why can´t my boyfriend Skate?

tcly-supreme-thrasher-summer-collection

Líneas repetidas de "skate and destroy" se pueden ver bordadas en la espalda de chamarras de color azul, amarillo y negro, con la marca Supreme en el pecho y un parche con uno de los logos  de Thrasher en la parte baja. La imagen de Oh God! Why can´t my boyfriend Skate? la muestran como un tapiz en diferentes versiones de duotonos, sobre pantalones, sudaderas, camisas, playeras. La tercera pieza es una sudadera en con el comic centrado en para la espalda y el “skate and destroy” en la capucha.

La colección estará disponible desde el 8 de Junio en las tiendas Supreme de Nueva York, Los Angeles, Londres y también en su store en línea.