Taka Hayashi en México

Taka Hayashi en México

taka hayashi mexico 1

Taka Hayashi, el diseñador japonés que acompañado por Vans Vault está revolucionando el footwear, llega a México este 14 de marzo para presentar su nueva colección en El Nierka, Guadalajara.

Después de que su familia se mudara a Santa Mónica, California cuando él tenía 9 años, Taka Hayashi se vio influenciado por la cultura del skateboarding desde temprana edad, algo que finalmente lo llevó a trabajar de la mano de Vans. Multitalentoso desde siempre, presentó interés por el diseño gráfico, la pintura y la ilustración, dando el siguiente paso cuando comenzó a diseñar calzado para una de las marcas más importantes del mundo. Este diseñador llegó a romper los esquemas establecidos por las marcas de streetwear y high fashion, combinando ambos estilos como sólo pocos lo han logrado; con el uso de materiales de la más alta calidad, como la piel Horween y las suelas Vibram, Taka Hayashi ha creado modelos impresionantes en cada entrega sin bajar los estándares en ningún momento.  

Taka-Hayashi-x-Vans-Vault-2013-Spring-Lace-to-Toe-LX-2

Para su más reciente entrega y la 8ª en su relación con Vans, el diseñador tomó inspiración del mundo del alpinismo y la tradujo en zapatos que no se habían visto antes, desde la suela hasta las agujetas este calzado es simplemente impresionante. TCLY estará presente para cubrir todos los detalles de la presentación, por lo que si quieren seguir cada movimiento de Taka Hayashi podrán hacerlo a través de nuestras cuentas de Twitter e Instagram.

Jueves 14 de marzo de 2013. VANS by El Nierika, Centro Comercial Andares, Local UP8-172, Av. Boulevard Puerta de Hierro 4965, Fracc. Plaza Andares. 16:00 - 20:00 horas.

taka-hayashi-x-vans-vault-2013-spring-th-cornice-lx-01