Takashi Murakami: Arcoiris en la tierra de los muertos

Takashi Murakami: Arcoiris en la tierra de los muertos

Takashi Murakami llega a Nueva York para presentar una gran exposición en la ciudad con sede en  la galería Gagosian que muestra varias pinturas, esculturas y más, dejando atrás su anterior exhibición en 2007 con una gran retrospectiva. 

"In the Land of the Dead, Stepping on the Tail of a Rainbow" es una sorprendente oportunidad de volver a Murakami en la ciudad, ya como un artista más estable en un estilo que todos conocen muy bien y que además sigue innovando y avanzando dentro de lo que conocemos entre colores y personajes únicos que deja ver aquí con una visión que lleva más allá al a cultura, el paisaje y los desastres naturales.

taka2

Esta exposición es una traducción visual de la experiencia de un mundo que podría ser en las secuelas de la Gran Terremoto de Tohoku de 2011. En el pasado, numerosos artistas se trasladaron a crear obras de arte de explicar y racionalizar los desastres naturales y, a menudo apuntan hacia espiritual o religioso historia como explicación, mucha de la cual se transmite en el mito y la tradición. Murakami da una nueva religión y punto de vista.

taka4

taka5

taka1

Takashi-Murakami-

Takashi-Murakami-2