Tatuaje e ilustración con realidad aumentada

Tatuaje e ilustración con realidad aumentada

Modern Polaxis - Sutu - 05

Después de haber dado vida a un proyecto de street art en el que pegaba ilustraciones sobre muros callejeros, a los que luego proyectó diversas animaciones, así como un cómic y una app con la que animaba dichas ilustraciones del libro; el diseñador australiano Sutu, regresó hace unos días para presentarnos su más reciente proyecto en el que por medio de la misma app, animó sus propios tatuajes. 

✋Close up of my AR tat✋#polaxis #ARtattoo #augmentedreality

Un vídeo publicado por Sutu (@sutueatsflies) el

Este último resultando con éxito gracias al uso de realidad aumentada, a través de una aplicación gratuita para iOS, con la cual su tatuaje cobró vida y tomó nuevas dimensiones nunca antes vistas en el cuerpo humano. De la que dicha interacción utilizó a uno de sus personajes utilizados anteriormente tanto en muro como en cómic, el ya famoso "Modern Polaxis”.

I can't believe this worked! #ARtattoo

Un vídeo publicado por Sutu (@sutueatsflies) el

El cual consta de la imagen de un sujeto del que sólo se percibe su espalda y se le puede observar que está en alguna posición de ataque. Misma que al ser leída por la app, cobra vida desde la misma aplicación, para dar pie a un poder que crea con sus propias manos, como si se tratará de Guku. Pero que sin embargo, sólo se percibe en dicha postura a través de luces y movimientos interactivos.

Street Art:

Cómic:

Modern Polaxis - Sutu - 01

Modern Polaxis - Sutu - 02

Modern Polaxis - Sutu - 03

Modern Polaxis - Sutu - 04