Taxi-Fabric-04

Un taxi para diseñadores emergentes

Taxi Fabric - 04

Con el fin de promocionar su trabajo y conseguir más ofertas creativas, Sanket Avlani y un grupo de diseñadores emergentes originarios de Mumbai, India, pusieron en marcha "Taxi Fabric”, un proyecto en el que pretenden re-vestir los interiores de algunos taxis de la ciudad.

Taxi Fabric - 02

Através de coloridos diseños y estampados que cuentan algunas historias de la ciudad, "Taxi Fabric” pretende llegar a más y más ojos, con el objetivo de que cualquier pasajero que aborde dicho transporte público, pueda conocer el talento y el trabajo del diseñador; al mismo tiempo de conocer sobre la cultura, el arte, los antecedes y las tradiciones del lugar.

Taxi Fabric - 03

Vista como una plataforma para poder distribuir y llevar a más lugares su trabajo, el proyecto plantea llegar a más de 4 mil pares de ojos durante un periodo de cuatro a cinco meses. Mismo que tiene la esperanza de brindarle mayores oportunidades a los diseñadores locales, para lo cual y por medio de Kickstarter, lanzaron una campaña de recaudación de fondos que pretende reunir 10 mil libras aproximadamente; con las cuales 30 diseñadores podrán imprimir, coser y montar sus diseños en los asientos, puertas y techos de los taxis.

Apoya y conoce más del proyecto, aquí.

Taxi Fabric - 01

Taxi Fabric - 05

Taxi Fabric - 06