#TCLY2014TOPS: Tecnología

#TCLY2014TOPS: Tecnología

TCLY2014-Tops-tecnologia

Por: Mario Reyes

Top 5 Tecnología 2014

Vivimos en una época en la que nuestros dispositivos son esenciales para vivir, para trabajar y para divertirnos, ya que necesitamos tener un asistente personal en ellos o algo que nos ayude a desempeñar nuestras tareas de forma sencilla y cómoda.

Y es que este año vivimos una gran cantidad de cambios en esa cuestión, de la cual se sumaron nuevos gadgets y aplicaciones a nuestras opciones de compra. Mismos que no sólo funcionan bien, sino que fueron diseñados de forma que sus funciones sean muy estéticas. 

5.- Blackberry Passport

blackberry passport

¿Por qué? Blackberry se encontraba en un momento crítico de su existencia, pues dispositivos como el iPhone cada vez se convertían en la preferencia de muchos clientes, logrando que Blackberry perdiera algunos puntos a su favor. Sin embargo, con Passport, la marca decidió tomar una decisión muy robusta y así darle un giro de 180 grados, para lograr un dispositivo que fue un éxito en ventas. Ya que tiene lo mejor de dos mundos, así como una pantalla amplia con el famoso QWERTY de apoyo para los que gustan de fusionar ambas funciones.

4.- GoPro Hero4

GoPro hero4

¿Por qué? El nuevo dispositivo de GoPro llegó para todos los aficionados que gustan de grabar sus hazañas y lograr tomas de alta dificultad. De la cual en su versión Black, graba hasta 430 K y logra un doble desempeño con respecto a sus versiones anteriores, además de contar con bluetooth y Wi-Fi para ambas versiones: la Black y la Silver.

3.- Instagram

Instagram

¿Por qué? Aunque este no es un gadget, sabemos que esta es una aplicación que dio cabida a cientos de proyectos e insights sobre los diversos estilos de vida de nuestros personajes favoritos. Además de que se volvió una plataforma en la que debido a su concepto, pudimos ver millones de fotografías y videos para mantenernos en contacto con nuestros intereses. Y es que la app resultó ser un semillero para muchos fotógrafos y medios, creando así una industria en apps especializadas para editar tus fotos.

Síguenos en instagram.com/tcly.

2.- Apple Watch

Apple Watch

¿Por qué? Como una extensión de los dispositivos de la marca de Cupertino, el Apple Watch es la propuesta de Apple para la creciente corriente de smart watches. Mismo que trabaja a la perfección con su ecosistema iOS que puedes escoger entre varias opciones, ya que además es un gran complemento si utilizas mac y iPhone o iPad.

1.- iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus

¿Por qué? Sin duda el iPhone llegó a la cumbre con su sexta entrega, para la cual se dividió en dos versiones, la 4.7” y la 5.5”, aunque la que se llevó el premio fue la Plus de 5.5”. Ya que con su enorme pantalla retina, se despliega una claridad increíble y un desempeño impecable gracias a su chip A8, sus 64 bits y su coprocesador M8, los cuales hacen de este teléfono una opción muy completa para trabajar en él. Así como para ver películas, tomar buenas fotografías y leer cómodamente TCLY.