TCLY se une al Día Mundial del Consumo Responsable

TCLY se une al Día Mundial del Consumo Responsable

beer2

Este 20 de septiembre THECITYLOVESYOU se une a una gran iniciativa que ha sido llevada año con año por el conglomerado AB InvBev. Este año es la primera vez que Grupo Modelo se une a esta labor, por lo que el día de hoy se presentarán varias actividades que promoverán el consumo responsable, consciente y moderado de alcohol.

Este proyecto que se celebra el día de hoy, trata de impulsar acciones que la sociedad tome en cuenta para generar un bienestar común, y que así la juventud adopte hábitos saludables.

Como medio sabemos que la juventud mexicana es quien esta llevando la batuta para el verdadero desarrollo artístico, cultural y creativo del país, así como fomentando actividades como el Skateboard y los deportes de acción que denotan un estilo de vida saludable y pleno, por lo que creemos que somos nosotros quienes debemos dar el ejemplo a toda la sociedad de nuestro país, para mostrarles que por medio de estas actividades culturales y recreativas se puede generar un estado de armonía.

TCLY apoya en su totalidad esta iniciativa, así que si toman no manejen, cuidense y cuiden a los que los rodean, y sigamos construyendo este camino colectivo por medio de la cultura y el arte.

LAS CIUDAD LOS AMA!
Para más información:
Consumoresponsable.com.mx
FB GmodeloBetterWorld
Twitter @ConsumidorModel