travesti
Mexicanos-Team-Vans-2

Team Vans: Un equipo ganador

La relación entre el mundo de los action sports y el mundo del street wear es innegable. No se entendería el segundo sin el primero. En este campo la marca fundada por Paul Van Doren, tiene mucho que decir. Vans es la marca especializada en calzado, apparel y accesorios para deportes de acción, la cual, promueve la cultura juvenil y la expresión creativa a través del apoyo de atletas, artistas, músicos, y más.

Un pilar para Vans siempre han sido sus atletas, jóvenes cuya pasión los ha llevado a tratar de ser mejores cada día, Cristian Huerta y Kevin Peraza son un ejemplo del estilo de vida y espíritu que representa a la marca.

Cristian Huerta, de origen Venezonalo, es uno de los skaters más completos y constantes que el país ha visto crecer recientemente, muestra de ello es el primero lugar que obtuvo en el AMPA Latino 2016 seguido por Brayan Coria y Nelson Garza en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Mexicanos-Team-Vans-3
Kevin Peraza, rider Norteamericano y perteneciente al equipo de BMX de Vans Global, se perfiló como el merecedor de la medalla de Oro en la categoría Dirt, en la competencia más importante a nivel mundial de deportes de acción, los X Games 2016. Con una puntuación final de 88 puntos dejando en segundo lugar a Ben Wallace y en tercero a James Foster.