rosarito-art-festival-2017-a

Terreno multicultural en Rosarito Art Fest

El estado de Baja California abre sus puertas con la llegada de la Octava edición del festival internacional Rosarito Art Fest los días 27 y 28 de Mayo en el Centro Estatal de las Artes (CEART), en las Playas de Rosarito, estará impulsando y apoyando al artista plástico, siendo este el objetivo principal del festival.

Habrá distintas actividades culturales entre las que destacan el área gastronómica, actividades literarias comunitarias, exposiciones de pintura, de artistas plásticos y fotografía, además se realizaron actividades binacionales estrechando puentes culturales demostrando que no existen muros en las artes. El festival contara con un escenario sonoro donde habrá presentaciones de danza folclórica, ballet, flamenco y danza contemporánea.

Impulsando actividades literarias presentará lecturas en voz alta y la presencia de la Booktuber Priscila Dragón de Tijuana, quién recitará citas poéticas plasmadas en la ciudad. Tendrá además la participación de los artistas plásticos Robin Low de Singapur, Ajit Kumar Sah de Nepal y Anthony Lhanang del Tibet y 5 artistas de la comunidad de Long Beach, California. Será una variedad de sensaciones las que vivirán los asistentes a este festival con sede en la ciudad de Rosarito en Baja California, que por si fuera poco no tendrá costo ya que es ¡entrada libre!

rosarito-art-fest-2017

Puedes en contrar más información en FB Rosarito Art Festival