The City Loves Tumblr pt.3

The City Loves Tumblr pt.3

Llegamos a nuestro conteo final y no queremos más que agradecerles a todos por estar al pendiente de este conteo. Sin duda alguna nos ha demostrado que una red social, puede ser una herramienta para mostrarle al mundo no sólo nuestra visión de éste, sino que hay un mundo allá afuera que nos hace falta por ver. En nuestros diez primeros lugares encontramos desde tumblrs dedicados exclusivamente al graffiti, hasta algunos que inician un movimiento en México. Disfrútenlo, por que #TheCityLovesTumblr


10. Animated Albums

Todos tenemos un álbum favorito por su arte o diseño y este tumblr se ha dedicado a animar cada una de sus portadas. Así que no hace falta decir que más de una de estas animaciones no sólo te causaran una sonrisa de nostalgia, aunque también algunas risas por las ocurrencias del dueño de este tumblr.

9. El paseaperros

Movimiento creado por Kriste Melo, en el cual todos estamos inmersos en el. Todos tenemos algo que nos mueve, algo que nos jala a empezar a no tener miedo a nuestras propias convicciones. Esto es Paseaperros, un proyecto en el cual se muestran fotografías, links, citas, de todo eso que nos jala.

8. Things that excite me

Si You're a stone fox te gustó, Things that excite me es uno de los tumblrs con más followers alrededor del mundo. Nos muestra estas fotografías de actrices o simples mujeres que hacen que la gente descubra toda la sensualidad que albergan las damas que están en este tumblr.

7. Spray Beast

Tumblr dedicado también al graffiti, sin embargo Spray Beast es una de las páginas más ubicadas dentro del mundo de graffiti 123klan, Abyss, Much, entre otros han aparecido aquí. Además no sólo cuenta con imágenes, también hay entrevistas, videos y algunas fotografías de la ciudad. Spray Beast es una gran opción para conocer a los exponentes más pesados del mundo.

6. Prision for Young Offenders

Es un nuevo tumblr dedicado a entrevistar a artistas, diseñadores, artistas visuales y en general, gente de la escena artística. Es una gran propuesta que nos demuestra que una red social que se maneja para mostrarle al mundo fotografías o imágenes, se ha vuelto una herramienta de difusión.

5. Young Fashion in Motion Mexico

Aceptamos que en nuestro conteo hubo muchos tumblrs dedicados a la moda, sin embargo este tumblr es uno de los mejores. Young Fashion in Mexico, hace una aportación importante ya que además de postear noticias importantes del mundo de la moda, se postean entrevistas, columnas, etc.

4. Pretty Girl Food

La fotografía de moda, graffiti y social es muy famosa en tumblr, pero también existe un tumblr de comida y este es el mejor. Fotografías de proyectos culinarios ricos, antojables, y en algunos casos, las recetas para realizar estos deliciosos platillos. Original y único.

3. Mirrreybook

¿Qué podemos decir de Mirrreybook? Unos lloran al ver esto, pero muchos reímos. Nos cambió la vida, nos hace felices, pero eso si ojalá ninguno de nosotros presuma de estar ahí.

2. Brotips

Otra gran y original idea de tumblr. 260 consejos recolectados sobre amor, sexo, drogas , etc. Si necesitas un chispazo de verdad en tu vida, Brotips tiene las respuestas para todos tus problemas, con la buena energía de los bro's.

1. Supersonicelectronic

Nuestro número uno tiene todo lo que nos gusta, una selección de imágenes de mujeres, graffiti y demás pero todas hechas por artistas visuales. Nos presenta todos los días una selección de imágenes exclusivas de artistas. En si, si quieren conocer artistas visuales, Supersonicelectronic tiene la opción.

 

 

TagsOtros