placeholder

The Creators Project: James Powderly

The Creators Project es una iniciativa de la cual ya les habíamos hablado con anterioridad, la cual tiene como objetivo conectar a una audiencia joven con la creatividad y la tecnología, pasiones que están la mayor parte del tiempo en la mente de las personas.

Como parte de los episodios que VICE e Intel han preparado para dar promoción a The Creators Project, en esta ocasión han decidido hacer la cápsula de James Powderly, un diseñador que también es un artista y un Ingeniero Aeroespacial que un buen día decidió renunciar a su trabajo en la N.A.S.A. junto con su compañero Evan Roth para formar distintos proyectos, entre ellos el Graffiti Research Lab, que esta dedicado principalmente a escritores de graffiti y artistas que utilizan tecnologías de código abierto para la comunicación urbana.

En este video encontrarán la breve historia de James y Evan, quienes han recorrido el mundo mostrando la genuina y maravillosa aportación que han hecho al mundo del arte y al mismo tiempo, sean testigos de un acto de altruismo.

Disfrútenlo.