The Hundreds x Ben Tour: T-Shirt Collection

The Hundreds x Ben Tour: T-Shirt Collection

Ben Tour es un artista nacido en 1977 en Toronto, Canadá que obtuvo su título en ilustración en el Sheridan College Oakville, en Ontario. Sus trabajos han sido mostrados en exposiciones individuales y también destacados en numerosas exposiciones colectivas en todo el mundo.

Las pinturas Ben Tour son un viaje vertiginoso a través de la consciencia visual hacia nuestro propio subconsciente. Tremendamente expresivos, los acrílicos y dibujos de Ben nos permiten indagar, nuevamente, en la condición humana. Sus retratos, mayoritariamente femeninos, transmiten la sensación de que el artista no sólo se inspira en la vida de los personajes que observa, sino que también manifiesta sus propias experiencias personales.

The Hundreds, una de las marcas clave del streetwear, ha hecho equipo con este artista para una limitada colección de playeras. Combinando pintura, dibujo y balas de tinta, Ben Tour ha creado imágenes sencillas que cuando se miran revelan una multitud de detalles. La colección se compone de sólo tres diseños, dos de ellos son obras originales y uno es la re-interpretación del conocido logo de la marca, Adam Bomb. Estas camisetas ya están disponibles en algunas tiendas pero su precio no ha sido revelado en internet.