The MTN Diaries

The MTN Diaries

Desde Style Wars a Dirty Handz un montón de películas sobre graffiti han marcado las décadas pasadas. Pero en esta época, es mas difícil para aquellos que tratan de distribuir sus películas y documentales independientes; para muchos Rapidshare se convierte en la forma mas sencilla de dar a conocer sus filmes y se vuelve su distribuidor oficial de películas.

Montana Colors y All City celebran el lanzamiento de su línea de pintura "94" y aprovechan este pretexto para apoyar la producción y distribución de una película original:

The MTN Diaries, que es el primer filme sobre graffiti que esta pensada para distribuirse de manera exclusiva en Internet y se puede ver en formato de alta definición a través de su plataforma en Vimeo.

The MTN Diaries presenta una perspectiva real del graffiti como es, e intenta transcribir su energía mostrando el talento de la escena hoy en día, tanto en las calles, en trenes, en muros o en las galerías. En este primer capitulo filmado durante el verano de 2009 presentan el trabajo de Horphe, Tomek, Se y Gues en las calles de ParisSeen en Nueva York, Metro, Afiler en los trenes de BélgicaTwist-Amaze-Barry Mcgee de San francisco en su travesía a Lyon para un performance poco tradicional; Pro & Koolfunc GT y Seb FMK pintando en sus spots favoritos además de Honet e invitados en las catacumbas, todas las escenas que aparecen en esta cinta fueron enviadas de manera anónima a las oficinas de MTN. para ver la película den clic aquí.

kph.