Este viernes se definirá si The Simpons se cancelan para siempre!

Este viernes se definirá si The Simpons se cancelan para siempre!

Muchas generaciones hemos crecido con ellos, son una lección para la vida y nadie más que ellos deberían tener un manual para el ciudadano promedio. Su influencia ha llegado a todas y cada una de las cosas que nos gustan, desde las caricaturas y series de televisión, hasta el arte, los videojuegos, el skateboarding, el graffiti, los juguetes, el diseño, la sociología, la tecnología, etc, pero ¿Quién determina cuando algo que ha creado el hombre debe dejar de existir?

Lo anterior es por que este viernes (mañana) podría ser el día en que la famosa serie de televisión The Simpsons vea el final, ya que el día de ayer ejecutivos de la cadena Fox anunciaron a diferentes medios de la unión americana que Los Simpsons están cancelados de forma definitiva.

Esto debido a que los seis actores principales del elenco, Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright) y Lisa (Yeardley Smithse), se rehusan a aceptar un recorte del 45% de su salario, que asciende a 8 millones de dólares anuales (cobran 440.000 dólares por episodio). Se dijo también que aunque los actores acepten una rebaja en el sueldo, la serie ha dejado de ser rentable como serie de primera fila y se terminaría en la siguiente temporada.

El viernes será cuando los actores hagan pública su decisión.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que la legendaria serie de televisión se termine mañana? o más aun, ¿Les gustaría que llegará a su fin?