The Stuyvesants: Diseño, música y ropa neoyorquina

The Stuyvesants: Diseño, música y ropa neoyorquina

The Stuyvesants - 1

Darien Victor y Allan Cole son un par de residentes de Brooklyn, para ser específicos del barrio de Bedford-Stuyvesant. Con su interesante visión creativa crean interesantes beats con un toque de inspiraciones retro de los 60’s y los 70’s, sonando así como el soundtrack de american gangster.

Mismos que han lanzado una gran cantidad de beats, de los cuales es importante mencionar que el hijo de Will Smith, Jaden Smith, tomó “prestado” uno para lanzar su canción “The Coolest”. En la que no hubo ningún crédito para los productores de Brooklyn, por lo que más tarde pidieron regalías y al parecer se puso en contacto la gente de Smith para llegar a un arreglo. 

Pero para no desviarnos del tema, el proyecto es muy completo ya que incorpora diseño y música, además de que tienen una línea de ropa que pueden adquirir aquí. Sin embargo, sus sonidos presentan aires totalmente fuera de este tiempo, lo cual agradecemos infinitamente. Pues los sonidos análogos crean una excelente atmósfera, misma que está expresada perfectamente en las portadas de sus temas, que como dijera Kanye W., “A little retro ahh, perfecto”.

Escucha más de ellos aquí.

The Stuyvesants - 2