TIEMPO-Colectiva-No.2-Celaya-Brothers-Gallery-01

TIEMPO en Celaya Brothers Gallery

TIEMPO - Colectiva No.2 - Celaya Brothers Gallery - 01

El trabajo del fotógrafo sonorense Juan Carlos Coppel, de la artista neoyorquina Isabella Huffington y del artista plástico mexicano Arturo Muela, componen “Tiempo. Colectiva No. 2”, la más reciente exposición colectiva que presenta Celaya Brothers Gallery (Mérida 241, Col. Roma Norte). Misma que se inaugurará el próximo jueves 27 de agosto a las 7 de la noche, con el fin de invitarnos a eternizar un fragmento del tiempo desde diferentes contextos, para afirmar su irrevocable andar.

TIEMPO - Colectiva No.2 - Celaya Brothers Gallery - 03

Arturo Muela 

Presentando la obra de estos tres jóvenes artistas emergentes, la muestra es parte de la primera exposición de arte contemporáneo que presenta la galería, misma que abre sus puertas para mostrarnos las fotografías de Coppel, quien retrata las cicatrices de la tierra, ocasionadas por su erosión y la forma en cómo estás transforman su fertilidad a través del tiempo. Así como la instalación de dibujos encapsulados de Muela, quien nos hace un recordatorio de que nuestra existencia no es más que una breve secuencia de momentos insertos en una compleja e infinita red. Y la minuciosidad de los collages de Huffington, quien nos permite apreciar que cada pieza es agregada a su debido tiempo.

Isabella Huffington Artwork

Isabella Huffington

Desde los campos agrícolas de Hermosillo, al frenesí de Nueva York, hasta la saturada ciudad de Beijing; la exposición tiene como tema central el tiempo, el cual visto como un concepto indescifrable, nos sobre pasa y transcurre de manera constante e inevitable, cambiando todo lo que nos rodea. Así, desde México, Estados Unidos y China, los tres artistas nos hacen un llamado de atención y nos invitan a extrapolarnos de la rutina para sumergirnos en el presente, para recordarnos que el tiempo tiene su propio destino.

TIEMPO - Colectiva No.2 - Celaya Brothers Gallery - 05

Juan Carlos Coppel

Hasta el 26 de septiembre.
Celaya Brothers Gallery: Mérida 241, Col. Roma Norte.
Horarios: Martes a sábado de 11 am a 6 pm.
Entrada libre.

TIEMPO - Colectiva No.2 - Celaya Brothers Gallery - 06

Juan Carlos Coppel

TIEMPO - Colectiva No.2 - Celaya Brothers Gallery - 07

Isabella Huffington

TIEMPO - Colectiva No.2 - Celaya Brothers Gallery - 08

Arturo Muela