Tinder-el-perfil-perfecto

Tinder: Cómo crear el perfil perfecto

Tinder - el perfil perfecto

¿Con qué frecuencia logras un “match” en Tinder?, ¿Qué tan buenas son tus fotos y la información que compartes de ti?, ¿Harta/o de no lograr una verdadera cita o de que no te inicien conversación? Para éstas y otras preguntas, la revista británica GQ lanzó recientemente un artículo en el que la CEO de Tinder, Yesca Sean Rad, comparte algunos secretos para que cualquier persona logre el perfil perfecto en esta famosa app de citas.

Y es que no todo es cuestión de suerte, ya que el funcionamiento de Tinder se basa en gran medida en la primera impresión, en donde los usuarios juzgan la "atracción” de los demás sobre una primera foto, es decir, aquella que sale primero en tu perfil. Sin embargo, hay toda una ciencia detrás de esto, misma que está dictada por todos y cada uno de los aspectos y elementos que conforman tu perfil; es decir, desde las fotos, hasta el texto.

Por lo que para todos ellos que no han logrado hacer muchos matchs o tenido tantas citas, estos son sólo algunos de los consejos que Sean tiene para ti con el fin de convertirte en todo un experto en citas.

1.- Elige tu MEJOR foto para ocupar el primer lugar en tu perfil. Esta logrará atraer la atención desde el primer momento.
2.- Elege bien las siguientes fotos de tu perfil. Evita posar en malas condiciones o dar apariencias negativas.
3.- Sé tu mismo. Muestra tu verdadera personalidad, tus pasatiempos e intereses en cada una de las fotos y descripciones. Si te gusta viajar o hacer senderismo, muéstralo.
4.- Que el texto que te describa sea corto y dulce. Incluye al menos dos de tus hobby o alguna una cita de alguno de tus personajes favoritos de televisión. Sé lo más divertida posible e incluye alguna frase misteriosa que logra engancharlos.
5.- Sé original al iniciar la conversación. Un simple hola es menos probable que obtengas alguna respuesta. Dile algo interesante que muestra que has puesto atención a sus fotos y perfil. Siempre siempre sé amable y respetuoso y el hacer reír siempre ganara puntos con los cuales lograrás captar más su atención y se interesará más en ti.

Checa el resto de los consejos aquí.

Vía: GQ.