travesti
Sign in / Join

Tom Whilhelm presenta: "Rollholz"

Desde hace unos años, la popularidad de las cruiser skateboards ha ido en aumento, debido a que las tablas ya no son necesariamente vistas como un elemento de performance, sino como un medio de transporte. Pero si pensaban que ya lo habías visto todo, piensalo dos veces. El diseñador alemán, Tom Wilhem, nos presenta su más reciente trabajo artesanal llamado Rollholz. Un lujoso deck de skateboards retro realizados con finas maderas y acabados pintados a mano que asemeja al mármol.

Elaboradas en Alemania, las tablas están inspiradas en los diseños clásicos de los años setenta, en cuanto sus forma y tamaño. En general, su silueta es una de las más elegantes del mercado, en gran medida a su acabado en pintura de la parte trasera, que le brinda un toque único al deck. Características que las posiciona en un lugar privilegiado dentro de la competida industria del skateboard.

Rollholz-Tom-Wilhelm-4

La colección viene en distintos tipos de maderas, en un tamaño de 600 x 180 mm. Llantas de 62mm y trucks completos, por un considerable precio de $181 USD. Si enloqueciste por ellas como nosotros, clickea aqui y pide una de las piezas de diseño más impresionantes de los últimos años.