Tony Delfino: Dulces Vicios SS15

Tony Delfino: Dulces Vicios SS15

Dulces Vicios - SS15 - Tony Delfino - 04

Con motivo del día del niño, Tony Delfino, una de nuestras marcas mexicanas de streetwear favoritas, recientemente lanzó una colección que además de celebrar al niño que llevamos dentro, nos recuerda lo vicioso que somos y el como de cierta forma, nuestra niñez sigue estando presente en nuestro día a día. 

Dulces Vicios - SS15 - Tony Delfino - 02

Bajo el nombre de “Dulces Vicios”, la colección primavera/verano 2015 hace hincapié en las golosinas, los dulces, los caramelos, las chucherías y todas aquellas marcas que probamos o que solíamos comer en algún momento de nuestra infancia y de las que muchos de nosotros seguimos siendo fans. Al grado de consumirlas actualmente o de tener presente los colores, las frases, los logos e inclusive los personajes que en distintas ocasiones nos bombardearon constantemente en televisión.

Dulces Vicios - SS15 - Tony Delfino - 01

Mismos que hoy en día seguimos teniendo presentes con tan sólo ver o escuchar de ellos, al grado de recordar no sólo su sabor y olor, sino también lo felices que éramos al de-gustarlos, así como serie de anécdotas que vienen a nuestra mente para evocar aquella etapa de nuestra vida en la que nada -casi nada- nos preocupaba.

Dulces Vicios - SS15 - Tony Delfino - 07

Los cuales, con el fin de ser conmemorados a diario, se transformaron en prendas de ropa urbana. Y qué mejor que a través de la visión y mano de obra de Delfino, quien además de darle su peculiar toque y estilo, los re-interpretó de una forma tan peculiar que cualquiera de nosotros desearíamos tener en nuestro closet.

Dulces Vicios - SS15 - Tony Delfino - 05

Adquiere la colección (limitada) en su showroom ubicado en Av. 5 de Mayo, Int. 1, 1er. Piso, Col. Centro. Y no dejes pasar la calidad de telas y diseños que Tony Delfino ofrece en cada una de sus colecciones.

Dulces Vicios - SS15 - Tony Delfino - 03   Dulces Vicios - SS15 - Tony Delfino - 06

Look Book por: Daniel Patlán.