Scrabble-Corporate-portada

Top 5 de juegos para diseñadores

En la actualidad podemos encontrar diversos objetos y juegos que se especializan en varios grupos sociales, por ello no es raro que existan también para diseñadores, es por eso que preparamos una pequeña selección de juegos que te ayudaran, si te interesa el diseño, a desarrollar más habilidades y pondrán a prueba tu mente creativa.

CMYK  TWISTER

Creado por la diseñadora Jessica Blackham el CMYK Twister sigue ese juego divertido creado para las masas girando el esquema original de colores primarios de CMYK utilizando tonos mas bajos y brindándole más variaciones al juego.

twister-1

twister-2

DECUBE

Está creado para diseñadores gráficos o para todos aquellos que quieran estudiar esta profesión. Tiene como objetivo el aprendizaje mediante el sistema de preguntas y respuestas, el jugador tiene que construir la imagen que el contrario tiene en una tarjeta para poder crear una figura en tercera dimensión.

SONY DSC

SONY DSC

PORTAFOLIO

Este fue creado por Kevin Trow un estudiante de diseño de Texas, dirigido a profesionales creativos; cada jugador tiene diferentes carreras para elegir como ser ilustrador, artista, diseñador, escultor entre otros, en el centro tiene colocado una ruleta a manera de dado que te llevan a través del tablero colocándote en casillas y eligiendo cartas que potenciaran tu carrera o la frenaran.

portfolio-2

portfolio-1

THE PITCH

Ideado por Fatimah Kabba diseñadora de Nueva York, este juego pondrá a trabajar tu hemisferio derecho del cerebro para poder idear la manera más original de comunicar un mensaje publicitario creando, un slogan,  logotipo, o imagen permitiendo jugar con el proceso creativo que implica la creación de un diseño.

pitch1

pitch-2

SCRABBLE CORPORATE EDITION

El clásico juego de mesa Scrabble tienen esta nueva versión creada por el artista y diseñador canadiense Emmanuel Laflamm. Elaborado en madera y cortado a lazer esta nueva versión sustituye cada una de las letras por logotipos de marcas muy famosas a nivel mundial y que probablemente  muchos diseñadores gráficos querrán tener.

Scrabble-Corporate-3

Scrabble-Corporate-2

Scrabble-Corporate-1