Topografías Insostenibles de Camila Rodrigo x Celaya Brothers

Camila Rodrigo, nos presenta su primera exposición individual titulada Topografías Insostenibles en la Galería Celaya Brothers. Es una selección de fotográfica de imágenes tomadas en Berlín, Lima y México intentando generar una inquietud sobre los problemas ambientales, la relación entre el tiempo y el espacio, el desgaste, la destrucción invitando a la sensación para el espectador que emociones lo abordarían si le aventaran una piedra en la cabeza.

La artista de origen peruano trabaja disciplinas como la fotografía, escultura e instalación para reflexionar en torno a la erosión; centrándose en la idea de progreso como (de)construcción, contraste entre pasado y futuro. Sus imágenes registran el paso del tiempo, la transformación del espacio natural en paralelo a la reorganización social.

El trabajo de la artista se ha presentado en distintas ciudades del mundo como Milán, Barcelona, Ámsterdam, Londres y Nueva York, se encuentra presente en la Ciudad de México en dicha galería desde el pasado 20 de Abril y permanecerá hasta el 10 de Junio de 2017.

Si quieres conocer más de este proyecto puedes seguir en Facebook a Camila y a la Galería Celaya Brothers