Totem Bowls: Llevando el misticismo a tu casa

Totem Bowls: Llevando el misticismo a tu casa

Por: Phrsx

En estos últimos años, el diseño ha dado una vuelta bastante agradable para todos nosotros y muchos han decidido crear piezas únicas con un diseño innovador con el único fin de que estas no sólo sean expuestas en museos, sino que también las puedas tener en tu casa como parte de los utensilios diarios que la conforman.

Este aspecto de cotidianidad, es un poco lo que influenció a Mariana Camberos (mejor conocida como Meteoro) y Martín Ferreyra a crear Totem Bowls, una serie de bonitos tazones que con varios diseños diferentes pueden revolucionar el diseño de tu vajilla.

Varios aspectos de misticismo y de nostalgia por forma en que las culturas antiguas concebían e imaginaban que eran aquellos seres que los protegían o que los maldecían, fue la gran coincidencia que llevo a Meteoro y Martín a crear esta serie de objetos que poseen sin duda alguna un diseño particular.

"El objetivo era llevar esa cosa mística, del ritual, el sacrificio, el poder animal, de las culturas antiguas, a un objeto utilitario, de uso cotidiano. A algo que podamos usar todos los días, y que la gente le encuentre el uso que prefiera."

Más imágenes

Los diseños son siete diferentes tazones, personajes que principalmente son animales. Como, osos, koalas,  pandas, un pato, un águila, un Mickey Mouse calavera. Y por último las tres tapas: una corona, orejas o cascos vikingos. El diseño estuvo a cargo de Joaquín Serguí y lo más seguro es que más colaboraciones de este tipo se vean con otro diseñadores.

Si estás interesado en adquirir uno, te recomendamos visitar su página de facebook