Trash Aeme: Hace su debut en Estados Unidos

Trash Aeme: Hace su debut en Estados Unidos

Trash Aeme- Hace su debut en Estados Unidos1

Trash Aeme, un artista mexicano que justo en estás últimas semanas se encuentra haciendo su debut en Estados Unidos, dejando ya algunas murales en aquel país, los cuales aquí les presentamos. Ya en anteriores ocasiones había hablado de él, sus murales por la ciudad y también lo conocimos más a fondo en una entrevista para Arte Local y ahora da un pasó más en su carrera y se va de viaje para mostrar y plasmar su arte en  otro país.

Para ser precisos pinto tres murales en Utah como parte y gracias a Utah Arts Alliance, quienes se dedican a fomentar el arte en todas sus formas y te ayudan en cuanto a los lugares , también tienen programas para ayudar a los artistas, eventos, servicios, patrocinios y más.

Trash Aeme- Hace su debut en Estados Unidos2

La primera pinta que hizo Trash fue un enorme cráneo, después "The Beaver" en Salt Lake City en una tienda, se trataba de un enorme castor con ese estilo característico del artista como los colores y ojo y por último "Head of wood", ahora Trash ha llegado a Los Ángeles para seguir pintando, pronto les presentaremos las nuevas obras que pinte en aquella ciudad.

Trash Aeme- Hace su debut en Estados Unidos