travesti
Sign in / Join
trash-hidroarte-2015-1

Trash para Hidroarte

trash hidroarte 2015

Foto: Tefez Peralta

El artista mexicano Trash, realizó una participación especial en HidroArte, el proyecto que organiza el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, SACMEX en el la cultura y el arte urbano se juntan gracias al agua como principal inspiración, su resultado ha sido tan exitoso que están cumpliendo dos años y para celebrar este aniversario Trash fue el invitado y con ello esta monumental obra fue el resultado final.

trash hidroarte 2015 2

Llamada Floating in the heights, esta intervención es el mural más grande que el artista ha pintado hasta ahora en su carrera, dándole todavía más un significado especial, así como un gran reto y logro que le costó varios y días, así como tiempo en las alturas, para presentarnos una pieza enorme y llena de detalles, así como el estilo y los colores que ya son característicos de Trash, cabe mencionar que últimamente ha cambiado a los humanos o monstruos por diferentes especial animales o mitológicas.

trash hidroarte 2015 3

Si quieren ver la obra en vivo, se encuentra ubicada en la colonia Piedad Narvarte, justo en Dr. Vértiz esquina con Obrero Mundial, además hay otras dos intervenciones que acompañan a esta, obras igual de grandes que corrieron a cargo del artista Areúz y Osmani. Mientras tanto HidroArte se mantiene activo inundando las calles de la ciudad con obras de muchos, muchos artistas.