Trash & Revost: prints on sale 75°

Trash & Revost: prints on sale 75°

trash

"Beast from the abyss"

Los artistas mexicanos Trash y Revost presentan su más reciente obra hecha print, la cual fue elaborada en el Taller 75° y será este mismo lugar donde se lleve a cabo la venta y firma de estas piezas edición limitada, además de numeradas.

revost 1

"El hijo del gran jaguar"

Bajo el nombre de “Prints on sale 75°”, este sábado 23 de mayo a partir de las 16:00 los artistas estarán presentes para todos aquellos que quieran adquirir una de estas o las dos serigrafías, las cuales también pueden comprar a través de los artistas directamente, contactándolos en sus páginas de Facebook, por si no pueden asistir al evento.

prints on sale 1

"El hijo del gran jaguar" "Beast from the abyss”, nombre que recibe cada una de las obras, serán presentadas de manera oficial este día, piezas que los artistas trabajaron de la mano con el experto Arturo Negrete. Entrando en los detalles de elaboración y técnicos, cada una mide 60 x 40 cm, están limitadas a 50 piezas, el print de Trash fue hecho a cinco tintas, mientras que el de Revost a cuatro, que son los colores que forman la serigrafía.