Conozcan a: Treebones Pallets

Conozcan a: Treebones Pallets

treebones-pallets-5

Facebook no sólo sirve para comunicarte con tus amigos, ya que puedes encontrar miles de buenas propuestas, una de ellas es Treebones Pallets. Es una excelente marca mexicana joven (20 de julio de 2013) dedicada a hacer muebles. Dentro de su catálogo cuentan con mesas, escritorios, mesas de centro, para cocina, terrazas, jardín, escritorios para oficina, salas de junta, interiores y exteriores y las que se vayan acumulando al catálogo. Todas hechas a mano con madera de gran calidad, cristal de 4mm pintadas y acabadas a mano.

También realizan piezas únicas de iluminación hechas a medida y diseño personalizado. Todos sus diseños son únicos.

treebones-pallets

 

Treebones-Pallets-lampara

La inspiración para comenzar este proyecto vino literalmente de la calle, "Todo comenzó en Barcelona, donde vivía hace algunos años. Ahí se acostumbraba dejar en las calles y esquinas de los barrios las cosas que ya no necesitas, para que otro que sí, las pudiera ocupar sin problema alguno. En la austeridad en la que vivía, con poco dinero (en aquella época pesetas), y viéndome en la necesidad de tener una mesa y con los precios prohibitivos para mi presupuesto (incluso de IKEA), utilicé un pallet que había visto abandonado en una calle y lo convertí en mesa" comenta Eric Mejía.

treebones-pallets-4

"Finalmente regresé a México, comencé a trabajar en mi carrera (soy publicista) y como hobbie y muchos años después, ahora junto a Tania, se nos vino la misma idea a la cabeza. Ahora ya no son pallets reutilizados, ya que cuesta mucho trabajo físico reformarlos y en general la madera de la que están hechos los pallets reales es muy mala, de 3ra o 4ta calidad, lo que le da un aspecto poco cuidado al trabajo. Así que hicimos los pallets desde cero, inspirados en sus formas pero con materiales de primera calidad y sin perder su estilo característico, hecho a mano y realmente con un aspecto muy cuidado y materiales de primera" finaliza Eric.

treebones-pallets-2

Actualmente están desarrollando nuevos productos, que en las próximas semanas estarán ya a la venta. Treebones se encuentran en Anzures 11590 en México D.F. y también comprar online desde aquí; para ver más de sus increíbles diseños vayan directo a su página de Facebook. Sin duda es una muy buena opción para todos aquellos que están buscando muebles innovadores y con excelente diseño.

Treebones-Pallets-comedor