Tristan Eaton para Dell @ Distrito Capital!

Tristan Eaton para Dell @ Distrito Capital!

img_0290

Dell presentó en México tres diseños únicos del artista urbano Tristan Eaton en sus portátiles Dell StudioTM 15 y las Dell InspironTM Mini 10. Los tres diseños de la Studio 15 fueron creados por Eaton exclusivamente para Dell y solo estarán a la venta en las tiendas de Liverpool del país. Estos serán ediciones limitadas de colección a nivel mundial. Los tres diseños a presentar en la Studio 15 son: Stickers 1 in Black, Stickers 2 in Blue y The Muse in Purple.

Al mismo tiempo, Dell estará presentando cinco diseños nuevos en las Mini 10, los cuales serán presentados de forma exclusiva en México, dos semanas antes de ser ofrecidos en el resto de América Latina. Los diseños a presentar en la Mini 10 son: Stickers 1 in Black, Stickers 1 in Green, Stickers 2 in Blue, The Muse in Orange y The Muse in Purple.

img_0280

Tristan Eaton, artista urbano de 31 años de edad y originario de California, tiene sus inicios dentro de la escena artística en Detroit y Nueva York. Tristan se da a conocer gracias a Kidrobot, transformando el arte callejero en juguetes y piezas de colección. Es en Nueva York donde en 2003 funda Thunderdog Studios, una agencia que se enfoca en el diseño visual, desde las piezas de edición limitada para consumo directo, hasta diseño gráfico y animación para algunas marcas de consumo.

Es en Thunderdog Studios donde Tristan Eaton ha elaborado estos tres diseños que Dell se complace en presentar en sus modelos Studio 15 y Mini 10, manteniendo así una propuesta vanguardista e innovadora. “Es un honor ser capaz de comunicarse con las demás personas visualmente de forma tan personal. Con el paso del tiempo estas piezas se convierten en algo personal y en una parte de sus vidas también. Esa sensación es increíble”, afirma Eaton.

dell_studio-15_tristaneatonsticker1_black

dell_studio-15_tristaneatonsticker2_blue

Tanto la Studio 15 como la Mini 10 se presentarán de forma exclusiva y de edición limitada en la cadena de tiendas departamentales más grande del país: Grupo Liverpool, que cuenta con 50 almacenes Liverpool y 24 Fábricas de Francia, distribuidos a lo largo de todo el país y que además siempre ofrece a su numerosa clientela lo último en tecnología. El precio de la Studio 15 comenzará en $15,000.00 pesos y la Mini 10 en $7,500.00 pesos, dependiendo de la configuración y el diseño.dell_studio-15_tristaneatonmuse_purple

dell_inspiron-mini_tristaneaton_stickers1_green

dell_inspiron-mini_tristaneaton_muse_orange

Durante el mes de julio, las calles de la Ciudad de México también experimentarán el arte de Tristan Eaton gracias al Dell Mobile Creative Room, un camión que estará ubicado en algunas zonas de la ciudad, de manera que la gente pueda conocer esta nueva línea de computadoras que Dell pone en el mercado.

img_0320

Todas las imagenes despues del ya saben