Troy Coulterman: Anomalías cotidianas

Troy Coulterman: Anomalías cotidianas

Troy Coulterman crea esculturas a partir de una variedad de materiales incluyendo resina, pintura, acero, y espuma PVC. Sus figuras representan los efectos nocivos en la sociedad contemporánea, expresiones extremas de confusión y ansiedad. 

Las obras aquí presentadas son las que expuso y formaron parte de "Everyday Anomalies", la cual se basa en los acontecimientos diarios que hacen o se vuelven una confusión debido al ritmo de vida tan rápido son simplemente escenas de la vida cotidiana, caras que a veces podemos ver o también hacemos a diario, pero que no nos damos cuenta cosas psicológicas y físicas que son representados de manera real y también surreal. Cada escultura es una representación de un momento inespecífico del cuerpo.

Las esculturas de esta exposición es una exploración de la forma en que el cuerpo encuentra un ritmo soportable en la vida contemporánea. Las influencias de este artista canadiense vienen principalmente de la cultura pop y la televisión, y cómo afectan a nuestras vidas. "Toda mi obra parte de similares acontecimientos confusos que podemos experimentar de una manera u otra. En mis esculturas abrazo a estas experiencias. "

Más esculturas aquí: