travesti
Sign in / Join

Ayuda a Tyler, The Creator a Hacer el Filme más Irreverente de la Década

Tyler, The Creator es uno de los personajes más irreverentes y extravagantes del hip-hop contemporáneo. Por eso, no es raro enterarse de que este lance una serie de playeras en contra de Donald Trump, o que en su videos musicales de burle completamente de sí mismo y la sociedad norteamericana. Pero pronto se superará a sí mismo, prestando su voz para el personaje de un gato mal hablado de una película animada titulada, The Adventures of Drunky, de la cual se espera sea la película más controvertida de los últimos años. Obviamente,“clasificación D”.

La cinta es el primer largometraje de los creadores de Wonder Showzen y Ugly Americans de MTV. Esta nos narra la lucha cósmica entre Dios y el mismísimo Satán, teniendo como escenario principal la ciudad de Nueva York. Aparte de Tyler, el elenco está integrado por importantes nombres de la comedia: Jeffrey Tambor como Dios, el cómico británico Steve Coogan como el diablo, y las estrellas Sam Rockwell como Drunky, personaje principal.

cast-tyler-movie

Todo suena perfecto, pero la película aún busca financiamiento, por lo cual ha comenzado una campaña de crowdfunding, para ser completada. Abajo te dejamos un video que cuenta con los argumentos suficientes para convencerte de invertir en ella. Clickea aquí para hacerlo.