travesti
Sign in / Join

Tysa en Bogotá

La artista mexicana conocida como Tysa ha estado muy activa, después de su viaje a Japón pintas y exposición, llegó a Ecuador al ser invitada a un festival de talento femenino, además de no dejar pasar la oportunidad de grafitear donde se pudiera, así como otras intervenciones, luego cerró 2015 y comenzó 2016 en Bogotá, Colombia sumando más lugares en los que la artista ya ha dejado huella.

Además de pintas individuales, la también grafitera realizó algunas colaboraciones, entre las que no podía faltar la de Soul con quien tiene el proyecto Alma & Chalk, la unión con artistas locales, tal es el caso de Frida con quien pintó en el barrio de Santa Fe y Ledania con quien hizo su última pinta antes de partir a México.

Dicho lo anterior disfruten de las obras que ya forman parte de las calles en Colombia, y que aquí se las presentamos con estas imágenes, dejando ver el particular estilo de Tysa, sus personajes únicos, lo colorido de sus intervenciones y esa mezcla de graffiti con arte urbano. Por lo pronto estaremos al pendiente para conocer que le depara este año a la artista mexicana y que nuevos territorios va a conquistar.