travesti
Sign in / Join

Tysa en Ecuador

La artista mexicana conocida como Tysa llegó a Ecuador, para participar en el festival de arte urbano femenino Warmi Paint, en el que artistas de diferentes nacionalidades le dieron vida a parte de los muros de Quito, además de eso la también grafitera aprovechó su paso por el lugar para realizar otra serie de intervenciones, algunas en colaboración con Soul, con quien suele trabajar como dúo en el proyecto Alma & Chalk.

Tysa ecuador galeria 1

Pujilí fue una de las primeras paradas, ahí los artistas dejaron ver como sus estilos fluyen en conjunto con un mural a lo largo de una fachada llenada de personajes acompañados de un fondo rojo vibrante, para el festival de arte público GRAFFF. Después de eso pasaron por el Hostal Tuzco intervenir parte de su fachada y paredes.

Tysa ecuador galeria 3

El festival Warmi Paint por fin se hizo presente y Tysa se puso a trabajar en el muro que le correspondía, dando como resultado muchos colores y personajes, que ya son característicos de la artista, además de darse tiempo de alguno que otro graffiti ilegal. Para cerrar su visita a Ecuador y como Alma & Chalk, los mexicanos dejar a lo largo de un muro su seudónimo, poniendo el estilo de cada uno en cada palabra, dando como resultado letras únicas y representativas de ambos, con una diversidad de elementos y colores. Ahora han emprendido el viaje a Colombia, donde ya están haciendo de las suyas con nuevas intervenciones.

Tysa ecuador galeria 4

Tysa ecuador galeria 2

Tysa ecuador 4