travesti
Sign in / Join

Tysa y La Pera Limonera: "Confetti" en Lavamp Store

Lavamp Store es la encargada de presentar la más reciente exposición de la artista y grafitera mexicana conocida como Tysa, quien en colaboración con La Pera Limonera, originaria de Barcelona, presentaron “Confetti”, una muestra de pintura e ilustración, llena de colores y los peculiares personajes de estas artistas. Quienes formaron una mancuerna de trabajo perfecta, mezclando sus estilos sin problema alguno.

Además de presentar obras hechas en conjunto y de manera individual, las artistas también se dieron a la tarea de transformar la fachada de Lavamp con una intervención que muestra lo mejor de cada uno de sus estilos. Como parte de la inauguración, se llevó a cabo un jamming mientras los fans hacían fila y esperaban su turno, Tysa y Pera Limonera complacían a cada asistente dedicado un dibujo, firmando alguna libreta o bien haciendo pedidos personalizados.

tysa-pera-limonera-confetti-13

La Pera Limonera.

Otra de las cosas que hicieron especial la apertura de “Confetti”, fueron las galletas, que además de ser deliciosas, tenían diseños únicos, que venían de la mano de Tysa y unas más por Pera Limonera. Esta venta y muestra de galletas pertenecen al proyecto que desde hace un tiempo la mexicana viene trabajando, también con pasteles y artistas invitados, con Bombing Cup Cakes, del que por cierto pronto tendremos más información. Por ahora pueden ir a visitar esta exposición en Lavamp.

-

Por Paola Rodrígez.