travesti
Sign in / Join
uberbike-amsterdam-1

UberBuke Ámsterdam: el futuro del servicio

El fenómeno Uber es un claro ejemplo de cómo los smartphones y las aplicaciones juegan un papel desvivo en la rutina diaria de las personas. Haciendo más práctico el consumo de un servicio y elevando sus estándares de calidad. En pocas palabras, esta app ha impactado en vidas de las personas de manera muy positiva.

Pero parece que el imperio no quiere dejar de crecer, y pretende ampliar aún más su cartera de clientes con novedosas propuestas. Muestra de ello, UberBIKE, un servicio piloto para la ciudad de Ámsterdam, que ofrece sus funciones estándar, pero con la opción de bike-rack para sus usuarios, con un costo extra de €4 EUR. Facilidad que se espera sea un éxito, debido a que en la capital holandesa hay un aproximado de 800 mil bicicletas y una arraigada cultura biker.

uberbike-amsterdam-2

La aplicación funciona así, abres Uber, tecleas la opción ‘UberBIKE’ y un vehículo con las características ya mencionadas pasará a recogerte por un pequeño aumento en su tarifa. Se espera que el servicio esté próximamente disponible en el resto del continente.

TagsUber