vertigo-expo-nuria-ibanez-emmanuel-garcia-a

Nuria Díaz / Emmanuel García en Vértigo Galería

Si no haz podido asistir hasta ahora, no pierdas la oportunidad de visitar a estas dos increíbles exposiciones en Galería Vértigo.

La muestra de Acuérdate de todos tus Organos, de Nuria Díaz Ibañez, una exposición que se compone por varios formatos de rostros, reflejando en parte de éstos, la esencia de la artista, aparentemente busca un trabajo poco reflexivo, sin embargo se puede ver reflejado que en su interior cómo se presentan muchas caras en cuanto a sus experiencias y emociones.

Por otro lado, comparte espacio con Un día fuimos al museo de Emmanuel García Ramírez, que es una revisión gráfica de la cultura pop, a través de técnicas tradicionales. Al rescatar el trabajo a mano. El artista da valor a los “errores” brindándoles un grado estético muy a su estilo. Para el próximo cierre de su exposición, García Ramírez, presenta, este jueves 4 de mayo, Dos libros: La búsqueda de la felicidad y Emblematic, este último para la Serie RR de Ediciones Acapulco. La edición es de 150 ejemplares, numerados y firmados, con un grabado original impreso en tinta dorada por La Trampa Gráfica Contemporánea.

Ambas exposiciones están en su por terminar su temporada, tienes hasta el próximo 6 de mayo para poder darte una vuelta y apreciar estas piezas, que Vértigo Galería trae para ti.