Un nuevo giro llega a la Roma: 180º grados

Written on Feb 21, 2012 // Diseño, Tiendas.

Por: Phrsx

Hace algunos años, algo sucedió en la Roma que nos hizo cambiar la forma en que la veíamos. En ese tiempo, la calle de Colima empezó a ser conocida como el paseo obligatorio para el que quisiera enterarse de que sucedía en la nueva etapa del diseño mexicano: conocer a los nuevos diseñadores que estaban surgiendo, como habían evolucionado las marcas que ya eran parte de la historia del streetwear y sobre todo, nacieron tiendas que nos acercaron un poco más a todo esto; las tiendas que tenían que estar se volvieron parte del recorrido obligatorio, y para los que empezamos a forjar un lazo con la Roma pocas cosas (tiendas, galerias, etc.) nos sorprendían hasta ahora.

180º grados es justo el giro que necesitábamos, es una de las nuevas propuestas que existe en una calle que ya es costumbre de algunos. Su concepto en general es el que más nos agrada: “Apoyar la moda nacional, dando un espacio en donde se reúnan todo tipo de marcas tanto de la casa, como otros talentos de alrededor de México”. Algunas de las marcas que podemos encontrar son: 180º outwear, Té de hoja, Leyenda Urbana, Stunt!!, al igual que Alejandra Quesada, Cynthia Buttenklepper, Luani, Lordag & Sondag. 

Más imágenes en

La tienda en si es totalmente diferente, pero con un ambiente que no la aleja de lo elegante y sobre todo, de la idea de apoyar la moda nacional adquiriendo productos únicos y hechos en México. Nuestra ideología ya es bastante conocida (#SupportYourLocal)  pero siempre es bueno verla en físico con tiendas como esta, la cual en todo su esplendor es una muestra de lo que vestimos y sobre todo de lo que apoyamos.

180º grados
Colima 180, Roma Norte,
06700 Mexico City, Mexico

http://www.180grados.mx/

Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/180º-SHOP/124925247605118

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!