UNDERCOVER x Nike GYAKUSOU SS15

UNDERCOVER x Nike GYAKUSOU SS15

undercover nike gyakusou ss15 1

Nike presenta la colección primavera/verano 2015 de su línea GYAKUSOU. Ésta es una de las divisiones más innovadoras de Nike, pues tiene como director creativo a Jun Takahashi, fundador de UNDERCOVER. 

Durante más de 4 años el diseñador japonés nos ha entregado impecables piezas, pensadas para satisfacer las necesidades de los corredores más exigentes. Mezclando la estética de UNDERCOVER con la más alta tecnología Nike, los artículos de GYAKUSOU son únicos en su tipo.

undercover nike gyakusou ss15 2

Iniciando 2015 con el pie derecho, Takahashi eligió una serie de prendas básicas para hombres y mujeres que integran el sistema Nike Sweat Map Ventilation. Esta construcción ofrece ventilación especial en lugares estratégicos, garantizando que el sudor no se interpondrá en tu rutina.

nikelab-gyakousou-lunarracer-3-1

Además de la ropa, Nike presentó los nuevos LunarRacer+ 3. Disponibles en rojo y azul, estos sneakers tienen suela Lunarlon extra-ligera y cuerpo tejido para brindar confort sin peso adicional, junto con agujetas reforzadas que aseguran el zapato a tu pie.

Todos los artículos de la colección UNDERCOVER x Nike GYAKUSOU spring/summer 2015 estará disponibles a partir del 19 de febrero de 2015 en locaciones selectas.

nikelab-gyakousou-lunarracer-3-2