travesti
Sign in / Join

UNIQLO and Nintendo x ¿You?

Desde que NIGO tomó las riendas de UNIQLO, la etiqueta ha tenido un repunte en ventas y en la calidad de sus diseños, no porque antes fueran malos, pero ahora cuentan con el talento del padrino del streetwear nipón, y una serie de colaboraciones con artistas del tamaño de KAWS. Cuyos lanzamientos han desatado la locura a las afueras de sus cedes en países asiáticos.

nigo-kaws-uniqlo-ut-collection-lookbook-1

Sin embargo, la marca japonesa quiere crecer aún más, y por ello ha decidido hacer una alianza con  Nintendo, para lanzar una capsule collection que seguramente romperá el mercado. Pero esa no es la mayor sorpresa, ambas firmar pretenden que tú seas quién haga el diseño de una de sus tees. Motivo por el cual a lanzado una convocatoria a nivel mundial para que ilustradores de todas partes del globo manden sus propuestas y Uniqlo inmortalice su print en algunas de sus prendas. Por su puesto, con un incentivo económico bastante grande, $10,000 USD,

Las playeras serán lanzadas a principios de 2017 y el único requisito es que el diseño contenga algún personaje desarrollado por Shigeru Miyamotohimself, ícono del diseño de videojuego y su equipo. Nombres como los de Mario BrosPikachuDonkey Kong y KirbyLa fecha límite para mandar tu propuesta es el 31 de agosto de 2017. Para más información entra al Sitio Oficial de Uniqlo. Estaría perro que el ganador fuera mexa.