SKATE LEGEND: TOMMY GUERRERO x UNIQLO

UNIQLO presenta su más reciente línea rindiendo tributo a la leyenda del skate Tommy Guerrero. La colección es una serie de playeras en tonos blancos, negros y grises que llevan las fotografías de la fotógrafa Claudine Gosset (amiga de Tommy) y también del famoso fotógrafo de skate Grant Birttan. Las playeras cuentan la historia de los inicios de Tommy en el skate, con las palabras “Get Rad Stay Rad” haciendo homenaje a sus raíces.

tommy_guerrero_02

Tommy Guerrero es muy conocido por ser parte de Bones Brigade, el equipo de skate Powell Peralta que tuvo mucho éxito en la década de los 80´s, pero muy pocos saben que también es músico, miembro del grupo experimental Jet Black Crayon, sin embrago, su trabajo como solista ha sido el más exitoso y comercial, según la crítica, ofreciendo álbumes que incorporan distintos géneros musicales como el rock, hip hop, funk e incluso jazz. Algunas de sus canciones aparecen en videojuegos de skate, principalmente el de Tony Hawk y en otros de la desarrolladora EA.

El lanzamiento de esta colaboración con UNIQLO está lista desde el 5 de junio celebrándose con un evento especial en la tienda Uniqlo de Santa Mónica, California.

tommy_guerrero_06

Sigue en instagram a Tommy Guerrero y revisa la tienda en línea de UNIQLO para conocer éste y todos los lanzamientos de la marca.