Unmarked x Headquarter Brogue Pack

Unmarked x Headquarter Brogue Pack

unmarked headquarter 1

Decir que Unmarked es una de las mejores marcas mexicana sería quedarnos cortos, pues los originario de León, Guanajuato han demostrado ser una de las mejores propuestas a nivel internacional. Los fundadores de Unmarked no tienen sólo la visión de un diseñador, que a veces puede hacer sufrir a una marca por ser poco aterrizada; saben hacer negocios y están conscientes de lo que pasa en el mundo. Desde su primer lanzamiento y hasta la fecha, esta joven firma ha demostrado que la calidad y la atención al detalle son algo imprescindible.

Cuando se presenta la oportunidad de colaborar con otras organizaciones, Unmarked también sabe elegir, su nueva creación lo demuestra. Haciendo equipo con una de las mejores tiendas de la ciudad de México, Headquarter, nos presentan 3 variaciones de la bota brogue. Negro y marrón fueron los colores elegidos para esta colaboración, mientras que la gamuza y dos versiones de piel (rugosa y lisa) construyen el cuerpo de estos zapatos. La suela Vibram es el detalle final que termina por dar una impecable forma a estos pares.

La colaboración Unmarked x Headquarter Brogue Pack estará disponible a partir del 23 de marzo exclusivamente en Headquarter (Colima 244 primer piso, colonia Roma, México D.F.)