travesti

Untamed Science x GoPro

Desde su fundación en 2002, GoPro se ha consolidado como una de las firmas pioneras en el desarrollo de equipamiento de filmación de “acción”. Brindándole la posibilidad a filmakers amateurs y profesionales, de conseguir imágenes que con otra tecnología sería imposible obtener. Motivo por el cual, la marca californiana, está en constante innovación y experimentación técnica, con el propósito de aumentar la resistencia y calidad fílmica de sus productos.

Muestra de esta filosofía, y el afán de GoPro por acercarse a film makers de todo tipo, la marca decidió crear una mancuerna con Untamed Science, un grupo de Youtubers norteamericanos que utilizan de manera continua el equipamiento desarrollado por la marca. Con el cual han desarrollado un concepto de contenido que documenta experimentaciones y exploraciones científicas, de una manera explicativa y bastante aterrizada a la realidad del consumidor promedio.

Untamed-Science-tcly

Como era de esperarse, el resultado es espectacular, una serie de imágenes que combinan las cualidades técnicas de la GoPro Hero 4, con la creatividad del crew youtuber. Los cuales idearon, la forma de obtener imágenes protagonizadas por las siluetas creadas por las chispas de los juegos pirotécnicos; por su puesto, con el asesoramiento técnico y de seguridad de GoPro.

gopro-Untamed-Science-tcly

Refiriéndose a los resultados obtenidos, el propósito del proyecto y la experiencia fílmica que la firma le brindó al crew completo de Untamed Science, estos comentaron, “Nos gusta experimentar con la luz y largas exposiciones en nuestra GoPro, nos permite ser bastante creativos y componer fotografías que parecen pinturas. Hacerlo es muy sencillo, queremos mostrar a las personas los pasos cómo usar su cámara de manera adecuada”.