BAPE-X-COCA-COLA-2016-TCLY-final

¿BAPE x Coca Cola?

El día de hoy amanecimos con la noticia de otra inesperada colaboración entre el gigante refresquero, Coca-Cola y la emblemática firma de streetwear japonesa, A Bathing Ape. Gracias a una imagen de instagram en las cuentas oficiales de BAPE Japan y BAPE US, donde aparece el icónico simio de BAPE bebiendo una Coca-Cola. Casi presagiando la segunda colaboración entre estos dos imperios.

 

A BATHING APE® X COCA-COLA #bape #cocacola #bapecocacola

Una foto publicada por A BATHING APE® NYC (@bape_us) el

 

No es extraño que Coca-Cola trabaje de la mano con diferentes influencers o marcas globales, tal es el caso de New Era y Levi's. Por mencionar algunos. En 2014 BAPE y la compañía refresquera lanzaron al mercado una serie de playeras, polo shirts, button-ups, y una hoddie con el icono estilo camo de la etiqueta nipona. Apparel que fue acompañado con accesorios que van desde una gorra, un vaso, un yoyo y un reloj Casio G-Shock.

BAPE X COCA COLA 2016 TCLY 1

Un lado interesante de la firma creada por NIGO, es que también ha pasado tiempo “durmiendo con el enemigo”. Ya que, hace unos años, la marca también colaboró con Pepsi en serie edición especial de latas de refresco. No nos queda más que esperar las sorpresas que tendrá esta nueva colaboración, la cual, promete ser una de las más buscadas durante la recta final de 2016.

BAPE X COCA COLA 2016 TCLY 2