travesti
Sign in / Join
Blue Bergamo Italia TCLY 4

Blue en Bergamo, Italia

El único e inigualable maestro del street art italiano, Blu, regreso a las calles de Bergamo, donde creó un enorme mural lleno de colores y maestría en los trazos; no podíamos esperar menos de él. En esta nueva pieza, ubicada en el distrito Celadina, podemos apreciar personas, animales, reptiles. Dinosaurios, cangrejos, e incluso frutas (como plátanos y manzanas) coexistiendo en un mismo espacio.

Blue Bergamo Italia TCLY 3

Todos estos elementos se ubican juntos dentro de una casa con techo naranja, la cual representa la manera en la que se percibe los barrios hoy en día, una analogía de nuestro planeta. En la base de la pintura se puede encontrar en color gris, lo que parece ser la representación del gobierno y su incapacidad para manejar los problemas de estas viviendas. Como siempre, las obras de Blu con un mensaje que hace reflexionar.

Blue Bergamo Italia TCLY 2

Este trabajo fue realizado en una de las paredes de un viejo edificio abandonado y está decorado por diversas tonalidades; desde el rosa, naranja y amarillo. Pasando por el rojo, verde y por supuesto azul. Tal parece que el barrio de Celadina tendrá ahora un nuevo y vibrante vecino, con el cual muchos querrán una fotografía, una obra maestra de Blu.

Blue Bergamo Italia TCLY 1

TagsBLU