travesti
Sign in / Join
tyler-the-creator-cherry-bomb-tcly

Cherry Bomb: el Documental de Tyler, The Creator

Tyler, the Creator, quién parte el queso en una de las disqueras más propositivas y divertidas del hip hop global, The Odd Future, se ha convertido en uno de los personajes más influyentes y con mejor gusto en la escena. Inspirado a toda una generación de adolescentes con su talento, irreverencia e inusual voz. Conduciendo a crear un imperio millonario, que incluye su etiqueta de streetwear, Golf Wang, una con la que Vans ama colaborar y un fugaz TV Show cómico, titulado, Loiter Squad.

odd-future-vans-tcly

Odd Future x Vans.

Sin embargo, Ty, ha expandido sus horizontes y ha comenzado a coquetear con la industria cinematográfica, primero, con su doblaje de un gato malhablado para una cinta animada titulada, The Adventures of Drunky, y ahora, con su documental sobre el “making of” de su albúm Cherry Bomb, que lanzó en el 2015. En este documental se exhibe en su hábitat natural, tomando el control total del proceso creativo que le dio vida a este disco; cantando junto a una orquesta, improvizando en un piano. Dándole instrucciones a un saxofonista y obvio, cotorreando con su crew.

Cherry Bomb: The Documentary fue dirigido, filmado, producido y editado por Mikey Alfred, creador de Illegal Civ Cinema y súper compa de Tyler. Esta pieza, cuenta con apariciones estelares de nombres los más grandes del hip hop gabacho actual, Kanye West, Pharrell Williams y A$AP Rocky. Al igual que nombres emergentes y protegidos del rapero, como The Internet y Kali Uchis.

Los primeros 10 minutos del documental fueron proyectados en la carpa de Illegal Civilization’s en el Camp Flog Gnaw Carnival el fin de semana, y el documental completo está agendado a lanzado en DVD en enero de 2017.

Por: Francesca