travesti
Sign in / Join
Die Antwoord ruptura sencillo TCLY

Die Antwoord anuncia su ruptura y estrena nuevo track

Estamos a tan solo una semana del lanzamiento de Mounte Ninji and Da Nice Time Kid, y nuestro dúo musical favorito, Die Antwoord, estrenó un nuevo sencillo llamado “Fat Faded Fuck Face” producido por el famoso Dj Muggs. Además del release de este sencillo y su nueva producción; Ninja reveló a Exclaim! que él y Yolandi se separarán en septiembre del próximo año. “Die Antwoord morirá ese día ” dijo Ninja, al sitio canadiense “Se acabó, me siento bien al respecto. No tengo miedo del final; soy un ninja. No tengo miedo de la muerte”

Die Antwoord no desaparecera asi como asi, de hecho el dúo de rap-rave sudafricano tiene programada una exposición especial en el Museum of Contemporary Modern Art Africa; además del estreno próximo de su propio film titulado “South African ninja”

“Es una película sudafricana de gángsters-ninjas” declaró Watkin Tudor Jones a.k.a Ninja a Exclaim!. “Todo en la película es ficción, como cualquier film, pero es difícil y cruda; todo tiene cierto paralelismo con nuestras vidas, así que tiene una conexión surrealista de todo”.

Mount Ninji and Da Nice Time Kid verá la luz este próximo 16 de septiembre.