travesti
Sign in / Join
halloween-tcly

Los mejores disfraces para romper pista en Halloween

Halloween, el día de todos los santos o la fecha por excelencia para todos los aquelarres; una de nuestras pachangas favoritas en el año. No solo por el desmadre que se arma en todas sus fiestas temáticas, las cuales comienzan una semana antes al ansiado 31 de octubre, también, porque incentivan la creatividad y espíritu parrandero de todo aquel que se quiere robar con su outfit una de las noches más esperadas.

Sin embargo, esta bella tradición chilanga, adoptada, se ha visto empañada por algunos de los disfraces menos imaginativos y repetitivos de la historia. Desde los malhechos Jacks Sparrows y meseras de Sanborns. Hasta The Jokers de Coacalco y linieros ofensivos de los 49s. Personajes que convierten esta mágica noche en verdaderas pesadillas.

sanborns-trump-tcly

Por ello, decidimos aventarles una major key y compartirles una serie de disfraces que te ayudarán a diferenciarte de estos tristes personajes y romper pista en el Halloween de tu colonia. Outfits que combinan creatividad y esa picardía que caracteriza al chilango de corazón. Todo lo contrario a las piezas que vende aquella infame tienda de disfraces en Jalapa esquina Chihuahua; si eres un modernillo asiduo a la colonia Roma, sabrás de cual hablamos.

Chicharrones Callejeroschicharton-tcly

¿Por qué a nadie se le había ocurrido una genialidad? Dos de las cosas que todo hombre ama, chicas con poca ropa y una buena botana. Lo que pensamos, debería ser el nuevo uniforme de las meseras de Sanborns.

El Patrón

pablo-escobar-costume-tcly

Con este disfraz toda la fiesta se va a cuadrar. Luego del auge de Narcos, serie inspirada en la vida y hazañas de Pablo Escobar, la leyenda y estilo personal de este personaje se ha expandido como perico en antro fresa.

Taco Bell

taco-bell-costume-tcly

Por mucho, nuestra princesa favorita.

Tron Player

tron-costume-tcly

Un disfraz para verdaderos fanáticos de la saga. Fácil de hacer y presto para el diseño personalizado. Sin embargo, recomendamos no imites un personaje de Tron, sino del geek que lo está portando; esas gafas y mostacho te harán llegar muy lejos.

Juanga

juan-gabriel-disfraz-tcly

No hay mejor manera de celebrar la vida del Divo de Juárez que llenar un saco con lentejuelas y sacar en la peda alguno de sus pasos.

Moonrise Kingdom

costume-moonrise-kingdom-tcly

Ideal para la parejita hipster cinéfila, un homenaje a Wes Anderson y aprovechar el vestido y bermudas que solo usan cuando se van a Valle de Bravo de fin.

Star Wars Walker

costume-caminante-tcly

Amigo acumulador, esta es la mejor idea que te podemos dar para que utilices una de las tantas cajas y rollos de cartón que tienes en tu sala. Ya no te van a estorbar, ni serán el ecosistema idóneo para una colonia de roedores.

Bra-vo

bra-costume

Un outfit que sólo puedes usar con tu compañera de toda la vida, chicas, saben a lo que nos referimos.

Soltero en Mudanza

despensa-costume-tcly

Hombre preparado vale por dos. Tu disfraz es parte del monchis, en Halloween se bebe demasiado.

Bananarama

banana-costume-tcly

El chiste se cuenta sólo.

Forrest Gump

forest-gump-costume-tcly

Uno de los mejores personajes de Tom Hanks y consentido de Hollywood, el cual irrumpirá en toda peda acompañado de aplausos y el conocido "Corre, Forrest, corre".

Mashup

Street-Fighter-Snow-White-Cinderella-tcly

Nos encanta que esta fecha sea el pretexto femenino favorito para mostrar piel, y sobre todo, si combina lo mejor de dos mundos, cualesquiera sean. En este caso, los videojuegos y Disney, haciendo un match via Street Fighter, Snowhite y Cinderela.

God Save The Queen

bailarina-costume-tcly

Por si alguna vez habías querido sentirte como la gordita de fiesta o siempre lo eres, pero lo tomas con humor.

Hillary & Donald

hillary-trump

Dos verdaderas pesadillas contemporáneas.

🍁

SONY DSC

No sabemos bien que son. Pero, saquen.

El Cienpies Canino

cien-pies-canino

Estos pequeños amigos también merecen un Halloween inolvidable, y nada mejor que celebrarlo con una referencia al clásico filme gore El Cienpies Humano.

Optimus Prime

optimus-costume

Una maldita genialidad. El disfraz soñado por todos y cada uno de los millenials del planeta.

Uber Food

decapitado-costume-tcly

Realmente no tiene nada que ver con el servicio de Uber, pero es posible que sea así en el inframundo.

Army Men

costume-army-tcly

Estamos seguros que si alguna vez tuviste Play Station 1, conoces este juego y que eres fan. Halloween también se trata de recordar lo chido que era ser morro.

 Sadness de Inside Out

intensamente-costume-tcly

Su hype pasó hace rato, pero a esta chica le va divino.

Vino en Cartón

vino-costume-tcly

Este ya es para el after.