travesti
Sign in / Join
alexandra-rubenstein-justin-tcly-portada

Drake and Justin Bieber eating pussy

Señoritas, alguna de ustedes han fantaseado con Drake o Justin Bieber comiéndose su buen pozole, ¿O quizá Ryan Gosling es más su tipo? Pues se acabaron los días de soñar despiertas, pues estas imágenes están muy cerca de hacerlas realidad, al menos de forma plástica. Todo gracias a la artista rusa Alexandra Rubinstein, quien en 1997 migró a los Estados Unidos y que desde hace seis años es frecuente el circuito de exposiciones en Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey. Una artista que centra su discurso en aplastar el patriarcado y divertirse con él.

alexandra-rubenstein-tcly

Como parte de su nuevo discurso, Rubinstein ha creado “A Dream Come True”, una serie de pinturas dirigida a presentar la perspectiva femenina del sexo, el cual está pobremente representada en los medios de comunicación, el arte y la pornografía. La idea, colocar a superestrellas hiper-masculinas realizando sexo oral y vistas desde el punto de vista de una mujer. Alcanzando un grado de erotización generalmente reservado al sexo femenino.

alexandra-rubenstein-tcly-4

"Bloodhound"

Ahora, la pregunta más grande no se encuentra en quién está representado en el cuadro, ya sea Robert Pattinson, en una pintura titulada "Bloodhound" (¿Cachan?), lo verdaderamente importante, es ¿por qué las mujeres parecen muñecas Barbie? Una cosa es censurar una obra de arte con el propósito de llegar a más audiencia, pero hacerlo en una destinada a adultos y pensada para liberar a las mujeres de un tabú, pierde el punto.

alexandra-rubenstein-tcly-6

"What's Gilbert Grape Eating"

No nos malinterpreten, está increíble ver representaciones de hombres yendo al sur con la boca, sobre todo figuras de este tipo. Pero el tipo de atención al detalle que se dio a los ojos baby blue de Leo o la arracada de Justin no estarían mal en los labios genitales de una mujer. Por el bien de la realidad, ¿no? Sin embargo, con nombres tan ocurrentes como "Eat It Like Beckham", no podemos permanecer enojados por mucho tiempo.

alexandra-rubenstein-tcly-8

"Eat It Like Beckham" x Alexandra Rubinstein.

La mejor parte es que las obras están a la venta, así que esta Navidad regalale a la mujer que amas lo que realmente quiere, una pintura de James Franco yendo directo al punto.

Acá, el resto de estas joyas.

Por: Francesca

alexandra-rubenstein-tcly-5

alexandra-rubenstein-drake-tcly

alexandra-rubenstein-tcly-2

alexandra-rubenstein-tcly-3

Por: Francesca