travesti
Sign in / Join

Drake's Revenge pop-up store NYC

Drake es uno de los pocos personajes dentro del mundo del hip hop contemporáneo que ha sabido compaginar una reinvención de su sonido e imagen, con un modelo de venta corporativo, que le ha redituado millones de dólares en venta de discos, streaming y conciertos. Sin embargo, su imperio no se reduce a la parte musical, este también ha sabido entrar de gran manera al streetwear, con su marca, OVO y durante los últimos dos años, al de la tour merch, productos que le han asegurado una gran cantidad de billetes verdes.

Parte de este éxito se ha debido a su estrategia de venta, las pop-up shops, las cuales atraen a fanáticos del rapero, al igual que amantes locales del streetwear, que crear un ambiente lleno de estilo y hip hop. Muestra de ello, el estreno de su nueva tour merch, Revenge, en la última parada de la tienda itinerante de Drake, realizada en Nueva York, ciudad que juega un papel protagónico en su disco y en el desarrollo de la estética de estas nuevas piezas.

Drake-OVO-Pop-Up-Revenge-tcly-9

Esta nueva línea de indumentaria, se compone de hoodies, tees y algunas gorras, que retoman la iconografía del sportswear de los años noventa y que contienen alusiones al más reciente álbum de Drake, View. Todo fabricado con la calidad y cortes similares a los de OVO, cualidades que la han posicionado como uno de los proyectos más ambiciosos de los músicos involucrados en la escena.

Acá, una pequeña selección de fotografías realizadas por Thomas Welch para Highsnobiety, durante la apertura de su pop-up en la Gran Manzana. Un evento que reunió a todo tipo de personalidades la moda neoyorquina y vecinos del SoHo, barrio próximo a su ubicación, en 208 Bowery, NYC.