Eternal-Sunshine-of-the-Spotless-Mind-tcly

Eternal Sunshine of the Spotless Mind: La serie de TV

Eternal Sunshine of the Spotless Mind es conocida como una de las cintas donde mejor actúa Jim Carey y se demostró la calidad narrativa de Charlie Kaufman. Un filme que le quitó el estigma de Titanic a Kate Winslet, y posicionó a su Director, Michel Gondry, como uno de los realizadores más creativos de la escena cinematográfica global. Una historia que revolucionó las historias de amor en Hollywood, y que se convirtió en la aspiración de toda una generación. Por ello, no es raro que su productor original Steve Golin, tenga planes de aterrizar la película en una serie adaptada a la pantalla chica.

Según The Hollywood Reporter, se espera que el filme ganador del Oscar a Mejor Guion Original en 2004, llegue a la Televisión como una coproducción entre Golin y Richard Brown, Productor Ejecutivo de la exitosa serie de misterio de HBO, True Detective. Dicho proyecto contaría con una adaptación de guión por parte de Zev Borow, conocido por su trabajo en series dramáticas y acción como Forever y Chuck. Datos que condimentan aún más la noticia.

Por el momento, no existe ninguna pista de cuándo comenzará el rodaje de este reboot televisivo, o qué actores interpretarán a los personajes protagónicos y mucho menos los secundarios, una vez encarnados por nombres como el de Kirsten Dunst y Elijah Wood. Sin embargo, para sustituir el largo título de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, ya se manejan un nombre que sintetiza todo y por el cual es conocida generalmente la cinta, Eternal Sunshine.