travesti
Sign in / Join
elle-august-fka-twigs-tcly

FKATwigs.com: una pieza autobiográfica abstracta

Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs es una cantante, compositora, productora. Directora y bailarina británica. Una verdadera navaja suiza, que con su voz e hipnóticos movimientos ha conquistado miles de corazones a lo largo y ancho del planeta. Si no me creen, pregúntenle a Robert Pattinson, el vampiro adolescente favoritos de las millennials.

Robert-Pattinson-FKA-Twigs-Met-Gala-2016-tcly

FKA Twigs y Robert Pattinson.

FKA Twigs recién estrenó su documental “Baltimore Dance Project”, el cual es una clase de baile que dio en Baltimore, Maryland, a la cual invitó a bailarines de diferentes niveles para participar junto a su elenco dancístico y coreógrafos. La pieza registra la intimidad de un día completo en que la creativa realiza pasos de baile en mancuerna con sus colaboradores más cercanos, Ramon Baynes, Kash Powerll y Dominic Lawrence. Cuarteto que enseña a varios grupos de bailarines su técnica y conceptos, dinámica de la cual, algunos salieron ganones, siendo invitados a actuar en el espectáculo de Twigs en Baltimore. Detalle que seguro resalta en cualquier CV.

Al parecer, para FKA Twigs esto no fue suficiente y tiene muchas ganas de compartir su trayectoria a fondo con cada uno de sus seguidores, ¿ya no te sientes tan especial Pattinson?

Razón por la cual, ha creado una maravilla (al menos, así la verán sus seguidores) en colaboración con el artista Mathew Stone, el sueño hecho realidad de, fkatwi.gs, un sitio web fuera de serie, donde muestra todos sus esfuerzos artísticos y considera “un proyecto creativo en sí mismo”.

fkatwi-tcly

El archivo digital del sitio se divide en secciones: Watch, Listen, este ofrece streams de los EPs ya lanzados de FKA Twigs y el LP1 completo del 2015. Look y Shop, en donde puedes comprar toda la mercancía temática de la talentosa inglesa: tees, hoodies, bombers. Posters, velas y obvio, su música.

Vía Instagram, Twigs compartió: “Estoy emocionada de compartir mi nuevo sitio con ustedes y de tener un solo lugar donde todo mi trabajo esté archivado, de descubrir trabajo jamás visto y de unir los puntos entre los proyectos que he hecho”. ¡Nosotros estamos aún más emocionados!

Por si esto no fuera poco, para que nos explote el pecho de la emoción, antes de siquiera entrar al archivo, hay un footage nunca antes visto fuera del Reino Unido, para que nos echemos un buen taco de ojo en la sección ‘Look’, gracias a la llegada online de Soundtrack 7. Un proyecto cinematográfico, resultado de una residencia de una semana, en el Manchester International Festival, durante el verano pasado. Descrito como una “pieza autobiográfica abstracta” que se pone muy íntima y personal con “carne, sudor, sentimiento, musculo; sin aerografía y sin lujos”.

fka-twigs-soundtrack-7-tcly

En lo que ustedes acaban de leer esto, nosotros ya estamos tecleando fkatwi.gs