travesti

GoPro Hero 5 Black & Session

A lo largo de más de una década, GoPro ha revolucionado la manera en la cual entendemos la documentación y experimentación visual, de prácticamente cualquier actividad. Fotografía fija, video en movimiento, y manifestaciones contemporáneas simples como los GIFs o complicadas, como la filmación 360°. En términos generales, la firma californiana ha desarrollado casi por si misma el concepto de “filmación de acción”, a partir de innovación técnicas, que convierten a sus productos e unos de los más resistentes y versátiles del mercado.

Como era de esperarse, una firma con estas cualidades y líder en la escena, se encuentra en constante evolución, motivo por el cual, temporada tras temporada nos sorprende con accesorios y nuevas funciones para sus piezas; redefiniendo las reglas del juego. Pero ninguno de estos lanzamientos se compara con el estreno de sus equipos, en este caso, la GoPro Hero 5 Black y la nueva Session; lo que Nick Woodman CEO y Fundador de la marca considera, “Las mejores GoPro hasta el momento”.

Estas palabras de Woodman, han impactado fuertemente en la escena, generando grandes expectativas de las innovaciones añadidas a la Hero 5 Black y la Session, respecto a sus antecesoras. Sin embargo, parece que este nuevo dispositivo habla por sí mismo y no ha defraudado a nadie, pues poseen una serie de implementaciones que facilitan en gran medida su operación, elevando considerablemente su capacidad y calidad de filmación.

Estas modificaciones, se manifiestan en estos modelos de manera diferente, la Hero 5 Black posee un cuerpo más resistente, en color negro, el cual no necesita de añadidos para soportar cualquier condición de filmación. Mientras que la Session está pensada para el día a día, y por ello tiene una práctica forma de cubo.

gopro-5

GoPro Hero 5 Black y Session.

Sin embargo, estas innovaciones estructurales vienen acompañadas de un sinfín de mejoras técnicas. Por ejemplo, la Hero 5 Black es capaz de tomar fotos a 12 megapíxeles, y estas se pueden guardar en RAW, al cual se le suma una pantalla táctil de 2 pulgadas a la espada y un receptor GPS. Mientras que la Session puede grabar en 4K (al igual que la Black) y toma fotografías de 10 megapíxeles, mientras que ambas reciben instrucciones simples de voz distancia, como "GoPro empieza a grabar" o "GoPro toma una foto". Otro avance en ambas cámaras, es que estas se emparejan automáticamente con una nube de datos llamada GoPro Plus (servicio de pago), que les permite subir los contenidos automáticamente, sin necesidad de otros aparatos.

Para más información entra al Sitio Oficial de GoPro, y siguelos en Facebook, YouTube e Instagram.